Crece profesionalmente liberando tu potencial,
y lo puedes conseguir ampliando tu zona de confort.
El Coaching ayuda a que cada ejecutivo trace su propia ruta para conseguir sus objetivos personales y los de la organización.
Desarrollamos procesos de coaching ejecutivo y de equipos a medida según las necesidades de cada organización mediante la innovadora metodología Shadow coaching y técnicas de coaching tradicional.
Va dirigido a directivos, mandos intermedios, personas que quieran ser líderes y equipos que desean mejorar su efectividad.
Desarrollar la capacidad de liderazgo de equipos y personas a su cargo.
Adaptarse a cambios internos o impuestos por el entorno, o promover su generación.
Potenciar las fortalezas propias y descubrir ( y minimizar ) debilidades.
Rescatar la propia experiencia acumulada y aplicarla a situaciones de resolución compleja.
Encarar y preparar procesos de negociación con superiores o clientes.
Gestionar la pérdida y transformarla en oportunidad de crecimiento.
Gestionar la incertidumbre y el cambio continuo.
Establecer las bases del proceso de coaching: objetivos, metodología, destinatarios del proceso, localización, recursos, calendario y evaluación.
La empresa debe comunicar a nivel interno el comienzo de este proceso de coaching. Esta acción potenciará la confianza de los ejecutivos en el coach.
Para que el proceso sea un éxito, pensamos que una primera reunión con el ejecutivo es clave, para recoger los principios que regirán la relación.
La clave del coaching es fomentar la conciencia y la responsabilidad personal, y para ello se utilizarán herramientas y dinámicas experienciales.
En esta fase es importante cuantificar el resultado, el grado de consecución de los objetivos y la evaluación por parte del ejecutivo de todo el proceso.
Al mes y a los tres meses de la finalización del proceso de coaching, se llevará a cabo una sesión de seguimiento para evaluar el progreso y las dificultades encontradas.
Desarrollar nuevas habilidades, gestionar mejor su tiempo y gestionar mejor el estrés.
Mejorar su desempeño ante un nuevo reto profesional y mejorar sus relaciones.
Equilibrar su vida profesional y personal, mejorar su auto-motivación y esclarecer sus metas.
Ser accesible al equipo, crea un clima positivo y creativo y te conviertes en un líder-coach para tu equipo.
Desde el primer momento ha generado un clima de confianza para tratar abiertamente los temas sobre los que trabajamos. Ha actuado claramente como facilitador para mejorar mi autoconocimiento y modificar algunas de mis conductas que definen mi estilo de liderazgo.
Con mi coach David he vivido una de las experiencias más genuinas de mi vida reciente. He crecido como persona, me lo he pasado genial, he aprendido cosas nuevas, me conozco mejor, estoy más tranquilo (y hoy hasta diría que más feliz)… en fin, que he disfrutado muchísimo.
Creamos programas impactantes de desarrollo de liderazgo y de equipos a través del aprendizaje basado en la experiencia.
Inspiramos, motivamos y desarrollamos personas y equipos de alto rendimiento, con el objetivo que desarrollen todo su potencial y mejoren su rendimiento.
5 Truths of Managing Empowered Employees Every Leader Should Know https://t.co/9bVqd6cHVH
2 months agoFollowership in Leadership: The 5 Essential Qualities of Great Followers https://t.co/y4mY3vaMTh
3 months agoSi tienes dudas, quieres más información o te ha gustado el proyecto, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.